jueves, 30 de junio de 2016

Mi morral, STEM, y fotos (día 2)


Hablando: Aquí me tienen presentado mi morral a mis compañeras. 
Los morrales culturales fueron una buena actividad para que nosotras nos diéramos a conocer a nuestras compañeras. El resultado de esta actividad fue positiva porque mientras nosotras éramos nuevas personas conociéndonos encontramos similitudes que nos hizo sentirnos más cómodos. La Dra. Chávez introdujo la idea de saber la realidad de la foto que vemos. Aveces uno cree saber el propósito de una foto pero la realidad es aveces la historia no es como sabemos. Tuvimos que analizar una foto y la foto personal que traje yo fui cuando yo estaba recién salida del hospital porque había tenido cirugía y mi hermana mayor me esta abrazando. Yo según esta foto pensé que solo era una foto candid pero luego hable con mi hermana y madre y resulto siendo lo opuesto. Lo que me gusto de la presentación de las muchachas de Jackson es que ellas le hacen ver a los estudiantes que está bien equivocarse. Ya que están practicando hábitos de ingenieros los cuales si algo no funciona lo vuelven a tratar de nuevo. Algo que sería importante para nuestros estudiantes que han tenido experiencias negativas en las escuelas y deciden ya no tratar de lograr a graduarse. Este mismo día trabajamos como equipo para crear la estructura mas alta sin asistencia de nadie. Por medio de esa actividad hubo dialogo que aveces no usábamos.

Escribir: Una foto de yo
 y mi hermana mayor,
y conteste las preguntas
 que le seguian.
Yo y mis compañeras. 

No hay manera de equivocarse
'




No hay comentarios.:

Publicar un comentario