jueves, 30 de junio de 2016

La escritura y emociones (día 3)


Este día trajo bastantes emociones mientras escribía mi respuesta de donde era. Sentí orgullo de decir de donde soy. Mi respuesta fue compuesta de oraciones que tenían el molde de: Si no eres del este de Los Ángeles no…., diferentes recuerdos de mi infancia cruzaron por mi mente y era algo dificultoso porque quería incluir todos los detalles posibles. Continuando con esas emociones
tuvimos que compartir con nuestras compañeras nuestra escritura. Yo tuve la oportunidad de compartir con Isabel sobre mi ciudad natal y hasta ella se emocionó cuando mencionamos platillos típicos. Con el Dr. Domínguez hicimos una actividad que tuvimos que leer diferentes tiritas que representaban partes de un dicho. Para esta actividad trabajamos en grupo y leímos juntas la tiritas y luego tratábamos de completar el dicho. Durante la actividad yo y mis compañeras comentamos que varios de estos dichos ya los habíamos escuchado por medio de nuestros padres. Mrs. West demostró un salón ejemplar de doble inmersión. Con su actividad de los dulces Skittles uno como educadora puede crear una comunidad en salón por usando esta actividad. Me gusto la oportunidad de ver como las cajitas de sonidos son usadas en un contexto en vez de solo leer los textos académicos.


Escribiendo: Pensando sobre
como describir para mi escritura
mientras la otra foto
demuestra mi escritura.
Hablando: Yo hablando
con Isabel sobre mi
escritura de Si no eres de..


Leyendo: Yo y mis companeras
 leyendo los dichos.



Actividad para crear comunidad y 
la cajitas de sonidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario