jueves, 30 de junio de 2016

Conociendo los profesores y a leer se ha dicho (día 1)


Leer: El libro en cual nuestro
congreso se va a enfocar.
El primer día del congreso.
Bueno hoy comenzó el primer congreso y estoy un poco nerviosa. Lo que me tiene nerviosa es que normalmente el español no lo hablo frecuente en mi vida. Hoy fue un día muy interesante, el ambiente del congreso fue muy exitoso. Nunca había hecho una actividad como la que hicimos el primer día. Cada mesa agarró un morral y teníamos que adivinar a cual profesor le pertenecía. Esto lo hicimos en grupo dependiendo en la mesa en la cual estábamos sentadas. Para esta actividad leímos los artefactos y hablamos como grupo haciendo inferencias a quien le podrá pertenecer el morral. A  mi me gusta leer libros que pertenecen al género de historia ficción, he leído novelas como La hija de la fortuna escrita por Isabel Allende que similar a Arráncame la vida tiene historia acerca del país. Cuando oí que íbamos a leer una novela fue algo que me alegro porque recientemente solo he leído libros y artículos de investigaciones para mi programa de docencia, no acuerdo la ultima vez que había leído nada más por placer. Si fue divertido el primer día haber que traerán los siguiente días.

Hablando y Leyendo: En estas dos fotos
yo y mis compañeras estamos
leyendo y hablando sobre
el morral y a cual profesor le a de pertenecer.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario