jueves, 30 de junio de 2016

Mi historia (día 6)



Mis padres en El Salvador.
Comencé mi blog con el día 6 para poder darle un contexto de donde vengo. Mis padres son inmigrantes de El Salvador, que como muchos otros inmigrantes dejaron su país en busca de una nueva vida. Una vez ya estando aquí lograron obtener trabajos donde las condiciones de trabajo eran de las peores y que el sueño Americano no era tan fácil como varios los pintaban. Una vez ya nacida yo mis padres se enfocaron en darme un buen ejemplo y guiarme para poder ser alguien en esta vida. A través de los años cuando iba creciendo mis padres me inculcaron mi cultura y lo importante de ser bilingüe. Nunca nos dejaron olvidar de donde somos y olvidar nuestro lenguaje. Hoy en día mis padres aun siguen trabajando para ayudar a mi y a mis hermanas terminar nuestros estudios. Nosotras le hemos preguntando a ambos padres si ellos creen ya haber logrado el sueño Americano y ambos dicen, “Mi sueño Americano a sido logrado cuando vea a mis tres hijas, graduadas y hechas todas unas profesionales”. Esto es mi motivación por la cual sigo mis estudios para poder brindarles a mis padres ese deseo.

Mi familia

Mis padres hoy en día para mi graduación de UCI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario