miércoles, 29 de junio de 2016

Ultimo día del congreso (día 9)


Es el ultimo día del congreso y la verdad que fue una experiencia memorable. A través de nuestro tiempo juntos  hemos crecido como maestras. Fue una experiencia que nos dio la oportunidad de crecer como profesionales. Con este congreso tuvimos la oportunidad de aprender de nuestr@s colegas y crear/modificar técnicas para nuestros futuro salones. Por lo tanto aprendimos cómo mejorar nuestro lenguaje hablado y escrito. Gracias a los profesores que nos guiaron a través de estos días. Este congreso educativo nos dio la oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura mexicana y la historia de la ciudad de Los Ángeles. Esa oportunidad me da la habilidad de proveer a mis estudiantes historia que yo aun no sabía sobre de donde soy. De esta manera mi meta es poder ayudar a mantener nuestra cultura viva a través de las nuevas generaciones. Siendo una maestra bilingüe me dará la oportunidad de mantener el lenguaje vivo demostrándole  a mis estudiantes la importancia de ser bilingüe. Aunque como maestra nosotros queramos corregir a nuestros estudiantes tenemos que entender que el lenguaje cambia a través del tiempo y tal vez hoy en día un término como “bloggear” será incorrecto pero quien sabe si en un par de años sea aceptado como un término correcto. Gracias a mis colegas por esta experiencia inolvidable.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario